Groupe GUILLIN, un negocio familiar en constante movimiento

Desde su creación en 1972, el Grupo siempre ha estado impulsado por el espíritu pionero que le caracteriza y que lo ha forjado: como referente europeo en materia de envasado de alimentos, su ambición es ofrecer al mercado no sólo productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente, sino también construir una relación de confianza con sus clientes basada en la profesionalidad y en un servicio impecable. Porque la satisfacción del cliente guía cada una de sus decisiones y dirige cada una de sus acciones.

Un grupo líder abierto al mundo y anclado en sus territorios

El Grupo GUILLIN está compuesto por 26 empresas en Europa, unidades de producción y comercialización presentes en 10 países y productos distribuidos en más de 70: líder y cercano a la cultura de sus clientes, está a la vez arraigado en los territorios y abierto al mundo y a sus diferencias.

Especializadas por mercado y país, sus empresas dominan perfectamente todo el proceso industrial y desarrollan relaciones comerciales internacionales lo más cercanas posible a las necesidades de los clientes y consumidores: pueden satisfacer todas las expectativas, con los mejores productos y servicios, en el momento oportuno.

La misión del grupo: proteger su comida

Creando soluciones de envasado de alimentos y equipos asociados que se adapten, escalen y sean respetuosos con el medio ambiente.

«we protect your food»

(«Protegemos su comida»)

Cada categoría de productos (frescos, industriales, delicatessen) requiere soluciones de conservación y transporte adaptadas: por ello, el Grupo mejora constantemente sus soluciones de envasado y los equipos asociados poniendo la experiencia tecnológica al servicio de la facilidad de uso y situando la escucha de los clientes y consumidores en el centro de sus preocupaciones, para transformar sus limitaciones en soluciones.

Conciliar en todo momento la preservación del medio ambiente y la protección de las personas, velando por que las acciones que emprenda en favor de una no perjudiquen a la otra.

Varios mercados, el mismo negocio :

Diseñar, fabricar y distribuir soluciones innovadoras de envasado y distribución de comidas para :

Para más información, por favor visite el sitio web del Grupo GUILLIN :

www.groupeguillin.com