Nuestra colaboración con TECUSMEH

Publicado el 27 enero 2023
  • > Noticias
  • > Opcional

Desde hace un año, nuestro cambio al refrigerante de bajo potencial de calentamiento atmosférico R1234YF nos ha llevado a colaborar con Tecumseh Europe, una empresa especializada en refrigeración comercial. Al ser la ecorresponsabilidad de nuestra producción un valor que compartimos, trabajar juntos tiene sentido.

Esta colaboración fue destacada por la revista francesa La Cuisine Pro, con el siguiente artículo :

« Socamel y Tecumseh colaboran en R 1234yf

El fabricante y distribuidor de soluciones logísticas para colectividades, Socamel, colabora con Tecumseh Europe, especialista en refrigeración comercial, eligiendo el R1234YF. Esta decisión es parte de su enfoque ecorresponsable.

Socamel ha optado por el R1234YF para garantizar la producción en frío de sus carros, en colaboración con Tecumseh Europe. Desde hace varios años, este fabricante promueve su compromiso con la transición a nuevos refrigerantes de muy bajo PCA, incluido el A2L, categoría a la que pertenece el R1234YF. Tras las pruebas y la validación, este compromiso se refleja en la comercialización de productos y soluciones más respetuosos con el medio ambiente. Según el fabricante, «integran, desde su diseño, el respeto por la seguridad de las personas y los bienes, una alta eficiencia energética y la fiabilidad, con el fin de que la solución resulte económica para el operador y el propietario del sistema».

Por su parte, Socamel fue galardonada con el premio a la mejor iniciativa medioambiental, por su anticipación a los plazos reglamentarios, recibiendo el trofeo Valo Resto Pro, una etiqueta creada por Syneg y la organización Ecologic. Toda la gama de productos SOCAMEL se presentó en Sirha, en Eurexpo Lyon. »

Descubra el artículo aquí (sin traducir)