D-klik Interactiv

Cerrar [x]

Desayuno

Transporte isotérmico

Distribución de comida en bandejas

Distribución de comida en múltiples porciones

Trazabilidad

Higiene

Accesorios

 Espacio cliente

   

Buscar :  

Nuestra sociedadNuestras solucionesNuestros productosNuestros serviciosComunicaciónContacto

Centros hospitalarios

Una distribución de comidas bajo control en cada etapa: esto es lo que propone Socamel Technologies a los centros hospitalarios. Sus eficientes equipamientos permiten mejorar sin cesar las condiciones de trabajo de los usuarios para el mayor beneficio de los pacientes.

Nuestra sociedad

  • Nuestras misiones y valores
  • Socamel Technologies hoy día
  • Nuestra cobertura comercial
  • Nuestra historia
  • Nuestra tecnología
  • Afiliación SYNEG
  • Nuestra pertenencia al grupo Guillin

70 años de innovación

En 1946, el Señor Emile Beizermann funda Socamel,  Sociedad de Construcción de Armarios Mecánicos y Eléctricos. Con un personal de tres personas, la empresa familiar se establece en Renage (38), cerca de la estación.

Socamel se especializa en la fabricación de carros térmicos, destinados a la distribución a granel de comidas, en los hospitales. Su espíritu pionero permitirá a Socamel Technologies  ser el origen de numerosas innovaciones que marcarán significativamente la Restauración Hospitalaria y Colectiva, en particular, el concepto de «cadena fría».

En la actualidad, Socamel Technologies  es líder de la logística de restauración colectiva, en los ámbitos sanitarios, escolar y medio carcelario.

Llevar siempre adelanto

Etapa por etapa, Socamel Technologies a abierto la vía de un servicio máximo al cliente y una comodidad importante al paciente. Resumen de las grandes etapas...

Años 1960

Applicación de bandejas personalizadas en la restauración hospitalaria. Creación de las primeras lineas de asemblaje y de preparación.

1965 - Lanzamiento del Rescal, primer carro de distribución de comidas utilizando la tecnológica de termoconvección.

Años 1970

Nueva técnica de producción "Línea fría" o "Restauración diferida".

1969 - Desarollo de abatidores con enfriamiento rápido por criogenia, en cooperación con "Air Liquide".

1970 - Socamel Technologies lanza la línea fría y los primeros carros de distribución mixtos con puesta en temperatura integrada por termoconvección .

1973 - Equipamiento de la primera cocina central en línea fría.

1974 - Lanzamiento del horno Therminal, primer horno de puesta a temperatura. Creación de Rescaset , empresa especializada en la fabricación de embalajes desechables (vajilla, consumibles).

Años 1980

Desarrollo de nuevos conceptos para la restauración hospitalaria, escolar y todo tipo restauración colectiva.

1982 - Lanzamiento de los primeros carros de distribución de comidas con producción de frío incorporado. 

1984 - Comercialización de los primeros carros Rescatronic para la distribución de comidas en bandeja para los hospitales.

Años 1990

Patentes para 3 grandes inovaciones: Double Flow / Ergoserv, Cook-In-Pack, Rotofour).
Inicio del desarrollo internacional.

1990 - Invención de la tecnologia disociada, presente en el producto principal Double Flow / Ergoserv.

1990 - Aquisición de Socamel Technologies por Apax Partners. Lanzamiento de la bandeja unica.

1994 - Apertura al publico del capital de Socamel Technologies, con una introducción en el segundo mercado de la Bolsa en Lyon.

1997 - Inicio de la conquista del mercado amèricano, con l'apertura de la filiale Socamel Amercia.

Años 2000

Una nueva generación de carros permite a Socamel Technologies de conservar si posición de leader: Compact’Clim Plus y Double Flow Plus.

2000 - Continuación de la expansión de Socamel Technologies en el mercado Norte amèricano y lanzamiento de los primeros tuneles de lavado para carros de distribución de comidas, en los organismos de salúd.

2001 - Entrada de Socamel Technologies en el grupo Guillin.

2003 - Lanzamiento de las bandejas sin sentido y sin manipulación

2004 - Lanzamiento del nuevo concepto Ergomix para la puesta en temperatura simultanea de multiporción y de bandejas.

2006 - Lanzamiento del carro de desayuno Servizio.

2007 - Aquisición de la actividad multiporción para la restauración colectiva de la empresa Colston (GB) y creación de la filiale Socamel UK Ltd.

2008 - Lanzamiento de la tercera generación del concepto disociado Double Flow / Ergoserv con el sistema de trazabilidad i-Serv Technology integrado en estandar tanto como el Multiserv, nuevo carro para la distribución de comidas en comedores.

2009 - Lanzamiento del Servitherm, nuevo carro isotermico.

Años 2010

2010 - Creación de la carta de compromiso de Socamel Technologies, una nueva señal de compromiso hacia nuestros clientes, materializado con el incremento de nuestros servicios de asesoría, de demostración, de formacion y de SAT.

2011 - Lanzamiento del Servizio Brunch (nuevo carro para la distribución de comida con bandejas o en comedores), del Ergoserv Optimum (nuevo carro Ergoserv Junior que permite distribuir 36 bandejas en tamaño Optimum) además de un sistema de trazabilidad i-Serv Technology versión 2.

2012 - Lanzamiento del Roomserv (nuevo carro destinado a la distribución de comidas con  bandejas para la línea caliente), del Compactserv 2 (nuevo carro con tecnología incorporada para el mantenimiento y/o la puesta en temperatura de comidas con bandejas en línea fría ó congelada), del Servizio Café (carro para el desayuno con preparador automático de bebidas calientes), de las bandejas antibacterianas y también de las nuevas ofertas de servicio al cliente.

2013 - Lanzamiento del Coolserv (carro con tecnología disociada, ideal para el transporte en frío y con largas distancias), del Restocar Junior (carro con tecnología incorporada para la puesta en temperatura de las comidas en cárceles), del Ergoserv Junior de 30 y 36 bandejas y de la versión 4 del concepto disociado Double Flow / Ergoserv.

2014 - Nueva vajilla Olympe de porcelana. Comercialización de la opción 4 puertas en los carros Ergoserv V4.

2015 - Desarrollo de la solución Compactserv Platos Mini dedicada al servicio de platos calientes.

2016 - Fabricación del Compactserv con Insert. Lanzamiento del Ergochef: solución única de distribución multiporciones en el mercado. Y lanzamiento del nuevo Multiserv V3, más moderno y ergonómico que nunca.

 

SOCAMEL TECHNOLOGIES - BP 7 - 38148 RIVES Cedex - FRANCE - Tél : +33 (0)4 76 91 21 21 - Fax : +33 (0)4 76 91 21 31 - E-mail : socamel@socamel.comSocamel est une société du Groupe Guillin