D-klik Interactiv

Cerrar [x]

Desayuno

Transporte isotérmico

Distribución de comida en bandejas

Distribución de comida en múltiples porciones

Trazabilidad

Higiene

Accesorios

 Espacio cliente

   

Buscar :  

Nuestra sociedadNuestras solucionesNuestros productosNuestros serviciosComunicaciónContacto

Entorno carcelario

Asegurar una distribución de las comidas puntual y eficaz a los presos, proponerles comidas equilibradas y que respondan a las normas de seguridad alimentaria : el carro específicamente desarrollado por Socamel Technologies responde a las preocupaciones de los establecimientos penitenciarios.

Nuestra sociedad

  • Nuestras misiones y valores
  • Socamel Technologies hoy día
  • Nuestra cobertura comercial
  • Nuestra historia
  • Nuestra tecnología
  • Afiliación SYNEG
  • Nuestra pertenencia al grupo Guillin

Nuestra pertenencia al grupo Guillin

Gracias a su estrategia de líder europeo en la fabricación de embalajes de plástico alimentarios termoformados destinados a las frutas y hortalizas y de los oficios de boca, el grupo familiar Natural del Franco Condado adquirió en 2001 el Grupo Socamel-Rescaset con el fin de reforzar su posicionamiento en el mercado de las colectividades.

El Grupo completa así su oferta productos con los carros de puesta a temperatura  y materiales de sellados con el fin de ofrecer a sus clientes una oferta global carros/consumible.

Compuesto actualmente por 23 sociedades industriales y comerciales en Francia, Italia, España, Polonia, Reino Unido, Portugal, el Grupo GUILLIN realiza 400 millones de euros de Volumen de negocios, de los cuales un 60% en exportación.

El Grupo Guillin produce más de 10 mil millones de embalajes al año gracias a sus 8000 referencias y sus 2100 colaboradores.

 

Une offre d'emballages alimentaires standards et de matériels associés uniques en Europe

La stratégie du Groupe Guillin

22 sociétés spécialisées par marché et par pays
Une organisation par Division

Por más información, consulte la página Web del Grupo Guillin:

www.groupeguillin.com

SOCAMEL TECHNOLOGIES - BP 7 - 38148 RIVES Cedex - FRANCE - Tél : +33 (0)4 76 91 21 21 - Fax : +33 (0)4 76 91 21 31 - E-mail : socamel@socamel.comSocamel est une société du Groupe Guillin