D-klik Interactiv

Cerrar [x]

Desayuno

Transporte isotérmico

Distribución de comida en bandejas

Distribución de comida en múltiples porciones

Trazabilidad

Higiene

Accesorios

 Espacio cliente

   

Buscar :  

Nuestra sociedadNuestras solucionesNuestros productosNuestros serviciosComunicaciónContacto

Centros hospitalarios

Una distribución de comidas bajo control en cada etapa: esto es lo que propone Socamel Technologies a los centros hospitalarios. Sus eficientes equipamientos permiten mejorar sin cesar las condiciones de trabajo de los usuarios para el mayor beneficio de los pacientes.

Nuestra sociedad

  • Nuestras misiones y valores
  • Socamel Technologies hoy día
  • Nuestra cobertura comercial
  • Nuestra historia
  • Nuestra tecnología
  • Afiliación SYNEG
  • Nuestra pertenencia al grupo Guillin

Socamel miembro activo de SYNEG, representante de los fabricantes de equipamientos franceses de grandes cocinas

El Sindicato Nacional del Equipamiento de Grandes Cocinas reagrupa a los constructores franceses y las filiales francesas de constructores europeos de todos los  oficios relacionados con  la cocina profesional.

El SYNEG  contribuye activamente  a la  mejora del medio ambiente reglamentario de la profesión asegurando un control de los dispositivos legislativos y reglamentarios tanto a  nivel europeo como nacional, en campos  tan diversos como el diseño y la aplicación de las directivas europeas (higiene, máquinas, electricidad, gas, compatibilidad electromagnética, frío, ventilación), la normalización, la certificación, lo codificación en mercados públicos, la eliminación de los residuos, la promoción de las exportaciones

VALO RESTO PRO

En un intento de reducir sus impactos ambientales, los profesionales de las grandes cocinas y hostelería han creado la etiqueta "VALO RESTO PRO".

Iniciado por el SYNEG, este enfoque es el resultado de una asociación con la eco-organización ECOLÓGIC para cumplir con el compromiso de los fabricantes para gestionar el final de vida de sus equipos respetando al máximo el medio ambiente y la ley (recogida de residuos, control de la contaminación, reciclaje).

En el plan operativo, ECOLÓGIC está autorizado a fijar mediante contato con cada miembro de SYNEG, para apoyar la recogida y el reciclaje de equipos electricos y electrónicos (REEE) y ofrecerles la oportunidad de utilizar la etiqueta VALO RESTO PRO en su gestión con los clientes.

Como fabricante, SOCAMEL Technologies es un miembro activo de la etiqueta VALO RESTO PRO y desea promover la recogida de residuos y el reciclaje de los REEE.
Los resultados de la empresa se han visto premiados con el Trofeo francés VALO RESTO PRO 2016 en el salón EQUP'HOTEL 2016

Para obtener más información sobre esta iniciativa: www.ecologic-france.com

SOCAMEL TECHNOLOGIES - BP 7 - 38148 RIVES Cedex - FRANCE - Tél : +33 (0)4 76 91 21 21 - Fax : +33 (0)4 76 91 21 31 - E-mail : socamel@socamel.comSocamel est une société du Groupe Guillin