D-klik Interactiv

Cerrar [x]

Desayuno

Transporte isotérmico

Distribución de comida en bandejas

Distribución de comida en múltiples porciones

Trazabilidad

Higiene

Accesorios

 Espacio cliente

   

Buscar :  

Nuestra sociedadNuestras solucionesNuestros productosNuestros serviciosComunicaciónContacto

Centros hospitalarios

Una distribución de comidas bajo control en cada etapa: esto es lo que propone Socamel Technologies a los centros hospitalarios. Sus eficientes equipamientos permiten mejorar sin cesar las condiciones de trabajo de los usuarios para el mayor beneficio de los pacientes.

Nuestra sociedad

  • Nuestras misiones y valores
  • Socamel Technologies hoy día
  • Nuestra cobertura comercial
  • Nuestra historia
  • Nuestra tecnología
  • Afiliación SYNEG
  • Nuestra pertenencia al grupo Guillin

Nuestras misiones

Facilitar la distribución de las comidas en las colectividades, en particular aquellas que están dedicasas a la salud, esto es el punto principal la profesión de Socamel Technologies, desde hace más de 70 años.

A partir de esta vocación, Socamel Technologies  se ha fijado tres grandes misiones:

  • innovar introduciendo tecnologóas de progreso (distribución en cadena fría, terminal-lanzadera, trazabilidad, manejabilidad,…), para mejorar sin cesar las condiciones de trabajo de los usuarios del material, para el mayor beneficio de los pacientes ;
  • innovar en materia deservicios, una inclinación también muy natural para todos sus equipos: la venta de varios miles de carros al año, en los cinco continentes, ha permitido  evaluar debidamente que, en el momento de la elección crucial de un nuevo equipamiento, usted no sólo elige un producto de calidad, sino también el futuro interlocutor y socio de cada uno de los líderes de la distribución las comidas. Por consiguiente, debe ser fiable en todas las etapas, controlar la situación, desde el análisis previo de sus necesidades hasta el mantenimiento de los equipamientos proporcionados ;
  • aportar a los clientes un suplemento de serenidad, sobre la duración.

Nuestros valores

 

Los clientes, en el centro de nuestra acción

La Dirección General de Socamel Technologies  se ha comprometido, desde 2007, en una política de «Calidad Dinámica», reforzada cada día y presentada a todos los niveles de la empresa.

Esta política de Calidad posiciona al cliente en el centro del proyecto de la empresa y  los compromisos asumidos solidariamente por sus equipos se reúnen en su Carta de Compromisos.

Objetivos claros

La Carta de Compromisos de Socamel Technologies  compromete a la empresa cuatro veces:

  1. El seguro de haber hecho la mejor elección, segura y duradera.
  2. La garantía del resultado de los productos y soluciones.
  3. El seguimiento permanente del parque.
  4. Una gestión medioambiental responsable.

Medios a la altura

Como en toda gestión de Calidad, enunciamos claramente lo que vamos a hacer y hacemos lo que anunciamos. Porque hemos desarrollado medios a la altura de nuestros compromisos.

 

Las personas, nuestra riqueza

Socamel Technologies  cree en las virtudes de la expansión personal de sus asalariados. Las relaciones honestas y transparentes, a todos los niveles, favorecen la responsabilización y el ánimo para progresar. La asignación de los medios adaptados a los objetivos fijados en los equipos es una prioridad.

Así pues, para cumplir los compromisos de Calidad Dinámica, la organización y dirección de los recursos humanos desempeñan un papel-clave:

  • las responsabilidades descentralizadas por función se basan en objetivos de progreso definidos y mensurables;

  • el Servicio Calidad anima la gestión de mejora continua y facilita la contribución activa de las otras funciones de la empresa;

  • el Plan de formación tiene en cuenta las necesidades propias para la mejora de la calidad y la optimización de las competencias;

  • el programa de desarrollo de la comunicación pone la mira en informar y motivar a todos los líderes, internos y externos.

  •  

 

La exigencia, nuestro estado de ánimo

  • la organización estructurada «de la escucha al cliente» permite velar continuamente por la evolución de las necesidades y expectativas;

  • el Plan de Desarrollo Productos refleja una política sostenida en materia de innovación (Technologias  y servicios) y garantiza la renovación de una oferta amplia, en fase con la evolución de las expectativas de los clientes;

  • el Plan Élite garantiza la mejora continua de la imagen y el espíritu orientado «alta gama» de la sociedad, por el despliegue de buenas prácticas en materia de orden, limpieza y utilización de equipamientos funcionales, adaptados a cada necesidad.


Socamel Technologies obtuvo la certificación ISO 9001 versión 2008 y se encuentra pendiente de certificación versión 2015.

«La política de calidad de Socamel Technologies implica la empresa entera en un proceso de mejora contínua. Me comprometí personalmente en satisfacer la nueva versión 2015 de la ISO 9001, cuyo ámbito más amplio implica todas las partes interesadas de nuestra actividad.

He puesto la gestión de este proceso de mejora en manos de un Responsable de Calidad, pero no por eso dejaré de prestar atención a la participación activa y diaria de cada uno de los empleados. Ya que la profesionalidad, la experiencia, el saber hacer y la capacidad de propuesta de cada uno determinarán el éxito de nuestra misión : vuestra satisfacción.»

 

Laurent COURNEIL,
Director General

SOCAMEL TECHNOLOGIES - BP 7 - 38148 RIVES Cedex - FRANCE - Tél : +33 (0)4 76 91 21 21 - Fax : +33 (0)4 76 91 21 31 - E-mail : socamel@socamel.comSocamel est une société du Groupe Guillin