D-klik Interactiv

Cerrar [x]

Desayuno

Transporte isotérmico

Distribución de comida en bandejas

Distribución de comida en múltiples porciones

Trazabilidad

Higiene

Accesorios

 Espacio cliente

   

Buscar :  

Nuestra sociedadNuestras solucionesNuestros productosNuestros serviciosComunicaciónContacto

Centros hospitalarios

Una distribución de comidas bajo control en cada etapa: esto es lo que propone Socamel Technologies a los centros hospitalarios. Sus eficientes equipamientos permiten mejorar sin cesar las condiciones de trabajo de los usuarios para el mayor beneficio de los pacientes.

Nuestros servicios

  • Auditoría
  • Demostración
  • Formación
  • SPV
  • Instalación HACCP

Formación

 

1º compromiso – La seguridad de haber hecho la mejor elección, segura y duradera

2º compromiso - la garantía del resultado

El resultado no sólo depende de la calidad de concepción, fabricación e instalación de los productos, sino también de la formación del personal usuario y encargado del mantenimiento de los equipamientos. Socamel Technologies  se compromete a presentar un programa de formación al personal interesado.

Durante la instalación y la instauración del material vendido, proponemos dos tipos de formación:

  • una Formación a los Usuarios. Se trata del personal que trabaja en cocina, sobre la limpieza, en los servicios de cuidados, los servicios técnicos y en la cadena logística con objeto de proporcionarles las claves para una utilización óptima de nuestro material.
  • una Formación a los Equipos técnicos para permitirles realizar los diagnósticos y las reparaciones usuales con objeto de maximizar la tasa de utilización de los aparatos.

 

¿Con qué medios?

Socamel Technologies  dispone de una autorización de formación (N°82380159638), expedida por la prefectura del departamento del Isère, permitiéndole formar al personal de los servicios técnicos al mantenimiento y a la reparación de su material. Esta autorización permite contabilizar las formaciones impartidas en concepto de  un “1% de formación».

 

¿Y después?

Después de cada formación, Socamel Technologies  :

  • entrega a los participantes los apoyos de formación que recuerdan los modos operativos estudiados;
  • transmite un «Balance de formación» al Responsable de la restauración o al Responsable técnico, con la lista del personal formado y los puntos abordados durante la formación. Esta lista es objeto de un seguimiento y pueden proponerse módulos de formación complementarios.

SOCAMEL TECHNOLOGIES - BP 7 - 38148 RIVES Cedex - FRANCE - Tél : +33 (0)4 76 91 21 21 - Fax : +33 (0)4 76 91 21 31 - E-mail : socamel@socamel.comSocamel est une société du Groupe Guillin