D-klik Interactiv

Cerrar [x]

Desayuno

Transporte isotérmico

Distribución de comida en bandejas

Distribución de comida en múltiples porciones

Trazabilidad

Higiene

Accesorios

 Espacio cliente

   

Buscar :  

Nuestra sociedadNuestras solucionesNuestros productosNuestros serviciosComunicaciónContacto

Cantinas escolares

La diversidad es garante de una alimentación equilibrada de los jóvenes. Los carros y hornos de Socamel Technologies permiten a los cocineros de los restaurantes escolares dar libre rienda a su creatividad culinaria, satisfaciendo al mismo tiempo las normas de seguridad alimentaria.

Nuestros servicios

  • Auditoría
  • Demostración
  • Formación
  • SPV
  • Instalación HACCP

Auditoría

 

1º compromiso – La seguridad de haber hecho la mejor elección, segura y duradera

En la fase preliminar, durante las licitaciones o consultas, proponemos a nuestros clientes potenciales y clientes dos tipos de auditorías:

  • la auditoría de organización del proceso de distribución de las comidas;

  • la auditoría técnica.

 

¿Por qué una auditoría de organización?

La auditoría de organización permite identificar    los puntos de mejora en la organización de la distribución de las comidas en los establecimientos de los clientes existentes o futuros. Permite:

  • realizar ganancias de productividad en todas las etapas de la distribución (distribución por lotes, carga, transporte, puesta a temperatura, distribución, recogida, lavado) ;
  • garantizar el respeto de la gestión HACCP ;
  • garantizar una prestación hotelera de calidad al paciente ;
  • mejorar la ergonomía de utilización de los carros de distribución.

¿Por qué una auditoría técnica?

En el marco de un parque material existente, la auditoría técnica permite realizar un diagnóstico del material con el fin de prolongar la duración y por consiguiente prolongar la eficiencia de la inversión inicial.

En el marco de un nuevo proyecto, la auditoría técnica permite a Socamel Technologies  garantizar a su cliente una acogida y una instalación controlada y bajo control.


¿Quién realiza las auditorías?

Nuestros Asesores Hoteleros realizan las auditorías de organización. Resultante de la restauración, auditan la organización, las prestaciones hoteleras y de restauración (prácticas de cocción) y le proponen una organización personalizada de la distribución de las comidas. Nuestros Asesores Hoteleros garantizan también la formación de los usuarios.

Nuestros Técnicos Expertos realizan las auditorías técnicas. Realizan las auditorías del parque de material existente y el entorno técnico de las instalaciones (frigoríficos, informático, térmico). Aseguran el mantenimiento y la formación de sus servicios técnicos.

SOCAMEL TECHNOLOGIES - BP 7 - 38148 RIVES Cedex - FRANCE - Tél : +33 (0)4 76 91 21 21 - Fax : +33 (0)4 76 91 21 31 - E-mail : socamel@socamel.comSocamel est une société du Groupe Guillin