D-klik Interactiv

Cerrar [x]

Desayuno

Transporte isotérmico

Distribución de comida en bandejas

Distribución de comida en múltiples porciones

Trazabilidad

Higiene

Accesorios

 Espacio cliente

   

Buscar :  

Nuestra sociedadNuestras solucionesNuestros productosNuestros serviciosComunicaciónContacto
 

Cantinas escolares

La diversidad es garante de una alimentación equilibrada de los jóvenes. Los carros y hornos de Socamel Technologies permiten a los cocineros de los restaurantes escolares dar libre rienda a su creatividad culinaria, satisfaciendo al mismo tiempo las normas de seguridad alimentaria.

Socamel TechnologiesTransporte isotérmico
Devuelta en temperatura de comida en barquillas o cubas
* De acuerdo con nosotros
Nuestras referencias en este ámbito
Nuestra cobertura commercial

Francia

Internacional

Nuestras soluciones para las Cantinas escolares

En Francia, más de 6 millones de alumnos comen en la cantina, es decir, la mitad de los alumnos de enseñanza primaria y dos terceras  partes de los alumnos de secundaria y bachiller.

 

El socio de la educación y de la seguridad alimentaria

Estas comidas son momentos privilegiados de adquisición de principios nutritivos y buenas costumbres alimentarias. Los menús sanos y equilibrados propuestos por los restaurantes escolares ayudan a los alumnos en este aprendizaje, en particular cuando estos consejos faltan en la familia o cuando el almuerzo en la escuela es la única comida del día.

Proporcionar los medios a los responsables de las cantinas escolares de realizar recetas y menús variados, respetando la seguridad alimentaria, es una preocupación primordial de Socamel Technologies.


El aliado de los cocineros

Con el fin de restituir perfectamente el trabajo de los cocineros, sin limitarlos en la elaboración de los menús, Socamel Technologies ha desarrollado:

  • carros específicos que aseguran el transporte isotérmico, desde la cocina central hasta el lugar de consumo ;

  • hornos de puesta a temperatura.

SOCAMEL TECHNOLOGIES - BP 7 - 38148 RIVES Cedex - FRANCE - Tél : +33 (0)4 76 91 21 21 - Fax : +33 (0)4 76 91 21 31 - E-mail : socamel@socamel.comSocamel est une société du Groupe Guillin