D-klik Interactiv

Cerrar [x]

Desayuno

Transporte isotérmico

Distribución de comida en bandejas

Distribución de comida en múltiples porciones

Trazabilidad

Higiene

Accesorios

 Espacio cliente

   

Buscar :  

Nuestra sociedadNuestras solucionesNuestros productosNuestros serviciosComunicaciónContacto
 

Entorno carcelario

Asegurar una distribución de las comidas puntual y eficaz a los presos, proponerles comidas equilibradas y que respondan a las normas de seguridad alimentaria : el carro específicamente desarrollado por Socamel Technologies responde a las preocupaciones de los establecimientos penitenciarios.

Socamel TechnologiesDistribucion de comida en multiples porciones
* De acuerdo con nosotros
Nuestras referencias en este ámbito
Nuestra cobertura commercial

Francia

Internacional

Nuestras soluciones para el entorno carcelario

En la cárcel, las comidas marcan el ritmo de los días y son verdaderos puntos de referencia del tiempo. Puesto que la distribución de las comidas se efectúa generalmente en  celda o en pasillo, los establecimientos velan para que se reúnan condiciones de tranquilidad.


Seguridad y equilibrio alimentarios

Es indispensable respetar la seguridad alimentaria, como en todos los lugares de restauración colectiva, y distribuir a los presos una comida que asocie platos calientes y platos fríos.


Un carro resistente

Para responder a las distintas obligaciones de la distribución de comidas en las prisiones, Socamel Technologies ha desarrollado un carro específico que pueda resistir a todas las situaciones, incluso las más sensibles.

SOCAMEL TECHNOLOGIES - BP 7 - 38148 RIVES Cedex - FRANCE - Tél : +33 (0)4 76 91 21 21 - Fax : +33 (0)4 76 91 21 31 - E-mail : socamel@socamel.comSocamel est une société du Groupe Guillin