D-klik Interactiv

Cerrar [x]

Desayuno

Transporte isotérmico

Distribución de comida en bandejas

Distribución de comida en múltiples porciones

Trazabilidad

Higiene

Accesorios

 Espacio cliente

   

Buscar :  

Nuestra sociedadNuestras solucionesNuestros productosNuestros serviciosComunicaciónContacto

Geriatría

Las soluciones de distribución de comida desarrolladas por Socamel Technologies para la Geriatría tienen por objeto mejorar las condiciones de residencia de los Séniores a través de un servicio óptimo de comidas para compartir satisfacciones.

Nuestros servicios

  • Auditoría
  • Demostración
  • Formación
  • SPV
  • Instalación HACCP

Introducción


Facilitar la distribución de las comidas en las colectividades, en particular aquellas que se dedican a la salud, esto es el punto principal de la profesión de Socamel Technologies, desde hace más de 70 años.

Innovar introduciendo Technologies de progreso (distribución en cadena fría, terminal-lanzadera, trazabilidad, manejabilidad,…) nos permite mejorar sin cesar las condiciones de trabajo de los usuarios que utilizan nuestros materiales, para el mayor beneficio de los pacientes.

Innovar en materia de servicios también ha sido algo muy natural para nosotros. Vender varios miles de carros al año en los cinco continentes nos permite deducir que, en el momento de la elección crucial de un nuevo equipamiento, usted no sólo elige un producto de calidad, sino que también selecciona al interlocutor que será el colaborador de cada uno de los líderes de la distribución de comidas. Debe ser fiable en todas las etapas, controlar la situación desde el análisis previo de sus necesidades hasta el mantenimiento de los equipamientos proporcionados.

Socamel Technologies  se compromete a su lado para garantizarle una distribución de comida bajo control. Aportarle un suplemento de serenidad con el paso del tiempo es la prioridad de nuestros equipos.

Esta es la razón por la que proponemos a nuestros clientes y clientes potenciales una gama de servicios para que sean fiables en todas las etapas, controlar la situación desde el análisis previo de sus necesidades hasta el mantenimiento de los equipamientos proporcionados.

Nuestra gama de servicios consta de los siguientes servicios:

  • Auditoría

  • Demostración

  • Formación

  • Servicio Postventa

SOCAMEL TECHNOLOGIES - BP 7 - 38148 RIVES Cedex - FRANCE - Tél : +33 (0)4 76 91 21 21 - Fax : +33 (0)4 76 91 21 31 - E-mail : socamel@socamel.comSocamel est une société du Groupe Guillin